Rossi A. G.
Como resultado de los dispositivos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, para inhibir la comisión de hechos delictivos, se logró la detención de Salvador N. de 36 años de edad, quien presuntamente portaba un arma de fuego sin licencia.
Mediante un operativo en la colonia Centro del municipio de Izúcar de Matamoros, policías estatales detectaron a un hombre armado, por lo cual le marcaron el alto.
Al realizarle una revisión, le hallaron entre sus pertenencias una pistola calibre 22, un cargador y cuatro cartuchos útiles, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, exhorta a la ciudadanía a llamar al número de emergencias 9-1-1, para reportar cualquier situación ilícita o de de riesgo.
You may also like
-
Localizaron en Venustiano Carranza el cadáver de mujer reportada desaparecida
-
La SSP resaltó detención de 18 integrantes de grupos delictivos como La Familia Michoacana
-
FGE encontró a 2 mil 116 personas reportadas desaparecidas
-
Muere hombre atacado a balazos por dos sujetos en Amozoc
-
Hombre secuestrado escapa del fraccionamiento Strata Misiones de San Francisco, en Coronango