El look más impactante de los Oscar

ABC 

La alfombra roja de la 91ª edición de los Oscar se ha presentado como la menos politizada de los últimos años. Parece que son muchos los actores que han optado por la «opción segura» para no levantar demasiadas críticas; sin embargo, Billy Porter ha preferido arriesgar con un esmoquin de negro y falda de gran volumen, un modelado romántico.

El actor, que llegó del brazo de Adam Smith, ha sorprendido a los asistentes a la alfombra roja con un traje de terciopelo negro completado con una falda de gran volumen y camisa blanca con puños plisados. Todo esto aderezado con una vistosa pajarita también negra.

Muchos se preguntarán, más allá de por qué ir así vestido a la noche más importante del cine, quién es Billy Porter. Es un actor, cantante de pop y artista de teatro estadounidense. Pero si os suena su nombre es porque habéis escuchado su discurso extendido arremetiendo duramente contra Donald Trump.

«Debemos declarar en voz alta y con orgullo, que estamos aquí, mediante la prohibición de los miembros del servicio de transexuales. Estamos aquí a través de la violencia promulgada por la incitación al odio. Estamos aquí y si las victorias del año pasado prueban algo, no iremos a ninguna parte», dijo el actor de «Pose».

El look ha sido alabado por los seguidores del evento, que han calificado su gesto como una llamada a la libertad y la igualdad por la que lucha Billy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías