
Arlette Hernández
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, aseguraron a Óscar N., de 36 años de edad, quien presuntamente se dedicaba al narcomenudeo.
Tras un operativo de vigilancia en la colonia Centro del municipio de Amozoc, efectivos estatales le marcaron el alto a un hombre que circulaba sin precaución en su motocicleta, para realizar una inspección.
Durante la acción, hallaron en la parte interior de su chamarra una bolsa de plástico la cual contenía hierba verde con características propias de la marihuana.
Por lo anterior, el masculino fue detenido y llevado ante la autoridad competente, que determinará la sanción que corresponda.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía, de combatir cualquier actividad ilícita.


You may also like
-
Una deuda, presunto motivo del asesinato de Alejandro y Karina
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Dejan cadáver en descomposición en la Recta a Cholula