
TVnOTAS
Después de la tempestad viene la calma, pero en el caso de Geraldine, Irina y Gabriel parece que falta un poco para llegar a eso.
Esta semana el escándalo de Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto retomó fuerza luego de que la primera emitiera un mensaje diciendo cómo fue que se dio cuenta de que su exmarido le era infiel, un día después los protagonistas de ‘Vino el amor’ le pidieron disculpas la actriz por medio de videos colocados en sus redes sociales.
De hecho, lo que más llamó la atención es que ambos le pidieron perdón a Geraldine, pero Irina lo hizo sin maquillaje, sin glamour y desde entonces ninguno de los tres había posteado nada en sus redes.
Pero ahora, Geraldine reapareció y con una selfie mandó un tierno mensaje: “Eyes don’t lie (los ojos no minten) FELIZ, hoy les tengo una sorpresa a mis mosqueteras!!!”.
Como era de esperarse las muestras de cariño y apoyo no se hicieron esperar para la guapa actriz.
“Hermosa!! Que Diosito siga dándote fuerzas para salir adelante con tus niñas!!”, “Hermosa, eres una guerrera”, “No cabe duda que lo que no mata te hace más fuerte, más sabio y más agradecido, la experiencia que has vivido sin duda, alguna te tenía que pasar por alguna valiosa razón.”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

You may also like
-
Shakira se prepara para romper un récord con su concierto en Copacabana
-
David Bisbal ofreció una actuación sorprendente en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
De nuevo Michael Jackson, parteaguas de la danza mundial
-
Banda los Recoditos nos ponen a bailar con “Zúmbale”