MARCA Claro
La Fórmula E México 2019 tuvo un cierre de alarido. En un final de fotografía, Lucas di Grassi se llevó la cima del podio al rebasar de último momento a Pascal Wehrlein, quien se quedó a escasos metros de la victoria.
El camino de di Grassi no fue fácil. Desde la cuarta posición adelantó a Felipe Massa y posteriormente se colocó segundo al dejar en el camino a Oliver Rowland; la presión sobre el cierre surtió efecto y encontró un hueco en la curva final para llevarse el aplauso de un repleto Autódromo Hermanos Rodríguez.
La competencia tuvo un inicio accidentado. Apenas su segunda vuelta el piloto brasileño, Nelson Piquet Jr., protagonizó un impacto con el auto de Jean-Eric Vergne. El choque dio pie a la aparición de la bandera roja, por lo que la carrera se suspendió alrededor de 10 minutos.
You may also like
-
Lionel Messi alcanza 900 goles en su carrera, segundo tras CR7
-
NBA: Kevin Durant asume la responsabilidad tras el colapso de los Rockets ante los Lakers
-
Diablos Rojos Femenil vence a Sultanes y empata Serie de la Reina
-
Concachampions 2026: así se jugarán los cuartos de final
-
Isaac del Toro ya tiene fecha para su nueva carrera tras ganar el Tirreno Adriático 2026