AGENCIA.
Ante la ola de comentarios negativos que ha recibido la actriz Yalitza Aparicio por su nominación al Oscar como Mejor Actriz, la que decidió salir en su defensa es Ninel Conde.
Sin referirse directamente a alguno de sus compañeros del medio, el llamado “Bombón asesino” expresó: “ya dejen en paz a Yalitza, es una mujer que está bendecida, seguramente ha sido buena persona y por eso Dios la está premiando. Cuando la gente es envidiosa, hace que las bendiciones lleguen más rápido. Hay mucha envidia en este medio y eso nos impulsa más”.
Al respecto de las críticas que generaron los vestuarios que la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca usó en las distintas galas a las que ha asistido, Ninel manifestó: “No tienen por qué criticar, cuando una mujer está segura de sí misma luce cualquier vestido que lleve puesto. Les digo, hay mucha gente envidiosa en este medio”.
De esta forma, la cantante y actriz muestra su respaldo a la protagonista de la cinta “Roma”, quien desde hace algunas semanas ha recibido comentarios en contra por su repentino salto a la fama.
You may also like
-
“KPaz” es el nuevo sencillo de Trex
-
México asegura su lugar en la gran Final del Bocuse D’or 2027
-
SEP ordena suspender academia militarizada en Puebla; no iniciará ciclo escolar 2026-2027
-
EU reanuda ataques contra Irán; responde a ofensiva de Teherán contra sus tropas
-
Detuvieron en San Pedro Cholula a dos probables responsables de robo a comercio