Mediotiempo
La estadounidense Lindsey Vonn sufrió una caída de varios segundos después de su salida en el Super-G de los Mundiales de esquí alpino de Are (Suecia), este martes, llegando a la meta minutos después sobres sus esquíes.
Vonn, gran estrella de la disciplina y ganadora de 82 pruebas en la Copa del Mundo, el récord en categoría femenina, disputa las dos últimas pruebas de su carrera en Are, el Super-G y el Descenso programado para el domingo.
En 2013, en los Mundiales de Schladming (Austria), Vonn resultó lesionada de gravedad en el Super-G inaugural. A sus 34 años, la esquiadora de Vail (Colorado) vive una temporada 2018/2019 complicada, con problemas en las rodillas.
Después de las pruebas de velocidad en Cortina d’Ampezzo, anunció que los Mundiales de Are serán la última competición de su carrera.
La estadounidense cuenta con dos títulos mundiales, en Descenso y en Super-G en 2009 en Val d’Isère, y con un oro olímpico, en Descenso en 2010 en Vancouver.
@lindseyvonn la caduta a #Are2019 nel SG fortunatamente senza conseguenze Lindsey falls without consequences on the first day of World Cup in #Are Sweden pic.twitter.com/UJV23pVxB6
— pio dal cin (@piodalcin) February 5, 2019
You may also like
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones