MARCA Claro
El DT mexicano Benjamín Mora se proclamó campeón de la Supercopa de Malasia con el Johor Darul Ta’zim, después de imponerse al Perak por 1-0. Es el segundo título para Mora tras ganar la Liga en el 2017 con este mismo equipo.
Muchos entrenadores mexicanos tienen que hacerse un nombre muy lejos de su casa. En el caso de Benjamín Mora, su sueño se ha cumplido a miles de kilómetros. En 2016 llegó a Malasia para intentar imponer sus conocimientos al Johor Darul Ta’zim.
El club fue creciendo hasta conquistar la Liga sólo un año después. En el 2019 se llevó el primer título en disputa, la Supercopa de
Malasia. Benjamín sólo tiene 39 años, pero en sus tres temporadas en el fútbol malasio ya está demostrando todas sus cualidades para triunfar en el planeta fútbol.
You may also like
-
Deportistas poblanos logran grandes resultados en la Olimpiada Conade
-
Cruz Azul vence a Chivas en una serie dramática y se convierte en el primer finalista de la Liga MX
-
México ya conoce a la Corea del Sur que llegará al Mundial 2026: los asiáticos tendrán un arsenal europeo
-
Robert Lewandowski deja al Barcelona y sacude al futbol europeo tras 119 goles
-
Estadio Azteca queda en manos de FIFA y se transforma en “Estadio Ciudad de México”