Staff / IMR
El Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaría General de Gobierno, informan que el sismo con magnitud de 6.6, con epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas, no ocasionó afectaciones en territorio poblano y el saldo fue blanco.
La Coordinación General de Protección Civil del Estado (CGPCE), dependiente de la SGG, en acciones conjuntas con la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Bomberos, no reportaron daños.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN), precisó que la magnitud del movimiento telúrico fue de 6.6, 40 kilómetros al suroeste de ciudad Hidalgo, Chiapas, y se registró a las 10: 16 de la mañana.
El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), reportó que los arcos de y subcentros de seguridad tampoco reportan afectaciones. Protección Civil del Estado y Seguridad Pública continuarán realizando recorridos para descartar algún daño.
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!