Staff / IMR
El Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaría General de Gobierno, informan que el sismo con magnitud de 6.6, con epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas, no ocasionó afectaciones en territorio poblano y el saldo fue blanco.
La Coordinación General de Protección Civil del Estado (CGPCE), dependiente de la SGG, en acciones conjuntas con la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Bomberos, no reportaron daños.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN), precisó que la magnitud del movimiento telúrico fue de 6.6, 40 kilómetros al suroeste de ciudad Hidalgo, Chiapas, y se registró a las 10: 16 de la mañana.
El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), reportó que los arcos de y subcentros de seguridad tampoco reportan afectaciones. Protección Civil del Estado y Seguridad Pública continuarán realizando recorridos para descartar algún daño.
You may also like
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Lanzan licitación para construir el hospital de Amozoc