AGENCIA.
Issabela Camil se mostró sorprendida, luego de que algunos reporteros la cuestionaran por las recientes declaraciones del actor Andrés García, que considera que los restos de Marcela Basteri podrían encontrarse en la finca de Las Matas, último lugar donde aparece la madre de Luis Miguel en la bioserie del cantante.
Impactada con la revelación de García, Issabela contestó: “ah, no tengo idea”. A lo que su esposo, el ahora político Sergio Mayer, replicó con una sonrisa: “ya di dónde está”. Inmediatamente, Camil contestó mientras intentaba escapar de los reporteros: “bueno luego, en la próxima digo”.
Los reporteros insistieron en cuestionarle si sabe algo de la desaparición de Basteri, por lo que Mayer agregó: “si sabes y no me has dicho va a haber (problemas), yo le pregunté (antes), si sabes y no has dicho bueno eh”.
Al recibir la pregunta sobre si era un asunto delicado, Issabela afirmó: “Sí, es muy delicado, no, no sé, no sé dónde está”. Sergio siguió con las dudas y cuestionó: “¿me lo dirías a mí?”, a lo que la artista respondió: “a nadie se lo diría, vámonos ya”.
Cabe señalar que, en la serie de Netflix, se muestra a Camil como uno de los primeros romances formales del “Sol” y es por ella que las autoridades mexicanas le piden ayuda a un grupo de investigación israelí, mismo que realiza una pesquisa internacional de Marcela, todo esto gracias a que era ex novia de Federico de la Madrid, hijo del entonces presidente de México.
You may also like
-
Top mejores futbolistas del mundo
-
Perspectiva Trimestral 1T26: Resiliencia en un entorno de desafíos geopolíticos
-
Alarma roja en la Selección Mexicana: la lesión de Edson Álvarez pone en peligro su camino al Mundial 2026
-
Caen tres adolescentes tras doble homicidio en Santa María la Ribera
-
¡ARMYS unidos! Fans de BTS lanzan campaña contra los revendedores de boletos