• Fue asegurada una persona en posesión de droga conocida como piedra.
Resultado de la implementación de estrategias contundentes contra el delito de narcomenudeo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró a un masculino en posesión de estupefacientes.
Al detectar la supuesta venta y distribución de droga en la colonia La Libertad, de la ciudad de Puebla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron a un presunto narcomenudista, quien al notar la presencia policial trató de huir a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.
Cabe señalar que metros adelante fue asegurado ya que entre sus pertenencias tenía 10 envoltorios con sustancia café conocida como piedra.
Antes estos hechos, el probable responsable de nombre José Luis N., de 38 años de edad, así como la unidad y la droga quedaron a disposición de la autoridad competente.
You may also like
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo
-
Con recorte en presupuesto, se disminuyen de 24 a 16 programas en Puebla capital: Carlos Gómez
-
50 millones de pesos, lo que Adán Domínguez pretendía que el actual ayuntamiento pague a once empresas que no cumplieron contratos: Tesorero municipal
-
Hombre secuestrado escapa del fraccionamiento Strata Misiones de San Francisco, en Coronango
-
Hombre herido de gravedad tras oponerse al asalto en Puebla capital