STAFF/AEH.
Mediante audiencia de juicio oral, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Juan Manuel N. de 30 años de edad, presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de su hijastra.
En la carpeta de investigación consta que desde el mes de mayo de 2015, el presunto responsable aprovechaba que la madre de la menor salía de su domicilio ubicado en Izúcar de Matamoros, para agredirla sexualmente. El ahora imputado amenazaba a la víctima con lastimar a sus hermanas si comentaba lo sucedido.
Posterior a la denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público, la Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba que permitieron que el presunto responsable quedara vinculado a proceso por violación equiparada. Además Juan Manuel N., permanecerá con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
Protección Civil alerta por el frente frío 28
-
Desalojan viviendas en El Carmen tras incendio en casa habitación
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete