“Visita caravana de Reyes” a niños de Terrenante y Huamantla

STAFF/AEH.

• El DIF Estatal entregó juguetes, ropa y zapatos a infantes de estos municipios.

La “Caravana de Reyes” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) visitó a niñas y niños de los municipios de Terrenate y Huamantla con la finalidad de entregar paquetes de juguetes y ropa abrigadora.

Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, convivió con los alumnos del preescolar “Francisco Gabilondo Soler”, la primaria “Luis Donaldo Colosio” y la secundaria “Gertrudis Bocanegra” de la comunidad “Rancho Guadalupe”, en Terrenate.

Chávez Ruelas resaltó que la entrega de regalos es producto de la suma de esfuerzos entre el Gobierno Estatal, empresas y la población tlaxcalteca.

Durante la visita, padres de familia y docentes agradecieron los regalos y prendas de vestir, con los que podrán proteger a las niñas y niños de las bajas temperaturas que se registran en la entidad.

Posteriormente, Chávez Ruelas asistió a la primaria “Vicente Guerrero” y al preescolar “El Caracolito” de la ranchería El Rincón, donde los alumnos se entusiasmaron por recibir los juguetes y zapatos que les enviaron los Reyes Magos.

Más tarde, en la telesecundaria “Guillermo González” de la comunidad Los Pilares, en Huamantla, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal recomendó a los alumnos esforzarse en sus estudios para ser unos profesionistas exitosos en el futuro.

Finalmente, la “Caravana de Reyes” visitó a los niños de la Escuela Primaria Rural “Justo Sierra” ubicada en la misma comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías