
Arlette Hernández
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró el aseguramiento de Emilio N., de 2O años y Félix N., de 34 años, quienes presuntamente se dedicaban al robo de cilindros de gas.
Elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones del paraje La Monera, del municipio de Tepeaca, cuando detectaron una camioneta Chevrolet, tipo Tornado con placas de circulación del estado de Veracruz, cargada con diversos tanques.
Al marcarles el alto y revisar la unidad, fueron ubicados 14 cilindros con capacidad de 20 kilos cada uno.
Debido a que los tripulantes no pudieron acreditar la procedencia del cargamento, fueron asegurados junto con la unidad y entregados a la autoridad correspondiente.
You may also like
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
Quiso usufructuar a su pareja en un bar de Temoxtitla
-
Juanes anuncia el lanzamiento de ‘JuanEsteban’, su esperado décimo segundo álbum para el 6 de marzo
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados