AGENCIA.
Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata cumple 101 años este viernes, y contrario a lo que sucedió el año pasado, cuando ambas se reunieron para festejarla, esta vez la protagonista de “María la del Barrio” ha brillado por su ausencia.
A través de las redes sociales, Zapata colocó diversos mensajes de cariño y hasta un video junto a Monge para expresarle su amor en este día tan especial. “Hoy en el cumpleaños 101 de mi amada Abuela Eva, agradezco siempre tanto cariño !!!
You may also like
-
‘Zootopia 2’ rompe récord en taquillas de EU
-
Ozuna y Beéle lanzaron “Stendhal”, primer álbum que grabaron juntos
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX