ESPN
Diego Lainez firmará con el Real Betis de la liga española luego de que se cerraron las negociaciones con el América. Su contrato será de cinco años, es decir, hasta 2024.
El club azulcrema confirmó el cierre del fichaje a través de redes sociales. El joven canterano viajará esta misma noche para reportar con su nuevo club y realizar exámenes médicos.
El mexicano agradeció, en un video publicado en las redes sociales de su nuevo equipo, la confianza que le dan y aseguró que la pasión que se vive alrededor del club fue clave en su decisión.
Previamente se reveló que el atacante no realizó el viaje con el club para su debut en el Clausura 2019 ante Atlas.
Lainez también estuvo en la mira del Ajax de Holanda, pero la oferta del club español la superó.
Después del partido ante la Real Sociedad, el técnico de Betis, Quique Setién se negó a hablar del tema.
You may also like
-
49ers vs Seahawks: horario y dónde ver el partido de playoffs de la NFL
-
Red Bull y Ford presentan su nuevo monoplaza para la temporada 2026 de F1
-
En tan solo minutos, se agotan los boletos para el México vs. USA del Clásico Mundial de Béisbol
-
Canelo Álvarez ya tiene fecha de regreso al ring, confirmó Turki Alalshikh
-
Salvador de Alba se une a HMD Motorsports para la temporada 2026 de INDY NXT