Rossi A. G.
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, lograron vincular a proceso a Cristofer N. y Miguel Ángel N., por el delito de robo agravado de vehículo cometido en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
La víctima denunció que circulaba a la altura del Hospital Integral del municipio referido, cuando de momento fue interceptado por ambos sujetos, quienes con armas de fuego la despojaron de su vehículo.
Al dar aviso a elementos de la Policía Federal, éstos lograron ubicarlos y trasladarlos ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.
Durante la audiencia, se formuló imputación en su contra y se obtuvo vinculación a proceso. Ambos tendrán que firmar periódicamente, pagar la cantidad de 50 mil pesos cada uno y no podrán salir de los municipios de Tecamachalco y Tehuacán.
You may also like
-
Dejan cadáver en descomposición en la Recta a Cholula
-
Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande
-
Fotonota: Desquiciado sujeto amenazó a una mujer en callejón de Huauchinango
-
112 personas detenidas en Puebla durante la última semana
-
Por invadir La Covadonga, Poder Judicial federal vincula a Jorge N