Staff/BMR
Puebla, Pue. 28 de diciembre de 2018.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informó que se llevó a cabo la primera cifoplastía protesa en beneficio de una derechohabiente de 72 años de edad, en las instalaciones del Hospital de Especialidades 5 de mayo.
La cirugía fue encabezada por Hugo César Gervacio García, especialista en columna vertebral, quien señaló que la paciente fue candidata debido a una caída que causó fractura en una vértebra.
En este sentido, Gervacio García indicó que la cifoplastía es un procedimiento percutáneo mínimo invasivo con altos estándares de calidad y tecnología, que permite subsanar el daño presentado, por lo que la paciente podrá regresar a sus actividades normales de manera inmediata.
El ISSSTEP continúa trabajando con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los derechohabientes, mediante la especialización constante del personal médico y técnicas que permitan una pronta recuperación.
You may also like
-
Siguen hospitalizados los hijos de la familia accidentada el lunes en la carretera federal México-Tuxpan
-
En julio comenzará operaciones el hospital San Alejandro: IMSS
-
Encabeza Armenta mesa de seguridad
-
Vehículo cae al río en Huauchinango; cuatro lesionados
-
Dos lesionados y un muerto tras accidente en Acajete