Realiza ISSSTEP primera cifoplastía en columna vertebral

Staff/BMR

Puebla, Pue. 28 de diciembre de 2018.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informó que se llevó a cabo la primera cifoplastía protesa en beneficio de una derechohabiente de 72 años de edad, en las instalaciones del Hospital de Especialidades 5 de mayo.

La cirugía fue encabezada por Hugo César Gervacio García, especialista en columna vertebral, quien señaló que la paciente fue candidata debido a una caída que causó fractura en una vértebra.

En este sentido, Gervacio García indicó que la cifoplastía es un procedimiento percutáneo mínimo invasivo con altos estándares de calidad y tecnología, que permite subsanar el daño presentado, por lo que la paciente podrá regresar a sus actividades normales de manera inmediata.

El ISSSTEP continúa trabajando con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los derechohabientes, mediante la especialización constante del personal médico y técnicas que permitan una pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías