Angélica Tenahua
El perredista Jesús Zambrano Grijalva, calificó como preocupante que el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, tome una postura de campaña, por lo que confió que el mandatario mexicano se debe serenar y asumir una relación institucional ante la gobernadora, Martha Erika Alonso.
Lo anterior al asistir al estado de Puebla a presenciar el primer mensaje de la gobernadora en la zona de Los Fuertes, por lo que vaticinó que esta administración será muy buena.
El ex líder del Sol Azteca, señaló que Andrés Manuel, debe dejar a un lado la actitud de campaña, debido a que no ha tomado el símbolo de unidad de todos los mexicanos y no respeta los órganos electorales nacionales, por ello continúa con los ataques contra sus adversarios político que fueron en campaña.
“Yo espero que se serene el presidente López Obrador y que tenga una relación institucional y de respeto con la gobernadora Martha Erika y es una exigencia que hacemos todos los mexicanos y los poblanos”, enfatizó.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo