
Angélica Tenahua
El perredista Jesús Zambrano Grijalva, calificó como preocupante que el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, tome una postura de campaña, por lo que confió que el mandatario mexicano se debe serenar y asumir una relación institucional ante la gobernadora, Martha Erika Alonso.
Lo anterior al asistir al estado de Puebla a presenciar el primer mensaje de la gobernadora en la zona de Los Fuertes, por lo que vaticinó que esta administración será muy buena.
El ex líder del Sol Azteca, señaló que Andrés Manuel, debe dejar a un lado la actitud de campaña, debido a que no ha tomado el símbolo de unidad de todos los mexicanos y no respeta los órganos electorales nacionales, por ello continúa con los ataques contra sus adversarios político que fueron en campaña.
“Yo espero que se serene el presidente López Obrador y que tenga una relación institucional y de respeto con la gobernadora Martha Erika y es una exigencia que hacemos todos los mexicanos y los poblanos”, enfatizó.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán