
Staff/BMR
A pesar de que hace algunas semanas se reveló que Adamari López fue hospitalizada de emergencia porque padecía influenza, ahora se ha dado a conocer que fue otro motivo el que la mantuvo internada de gravedad por varios días.
De acuerdo a una publicación, un amigo de la conductora y actriz afirmó que ella estuvo recluida en un nosocomio por 34 días debido a que decidió realizarse un tratamiento de fertilidad que casi le cuesta la vida.
“Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”, contó la persona cercana a López.
“El tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado, que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”, detalló.
Afortunadamente, la artista de 47 años pudo recuperarse y ahora se encuentra junto a su esposo e hija. “Está recuperándose en casa, súper cuidada por Toni y por su nena. Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida”, finalizó el amigo de Adamari.
You may also like
-
El fenómeno global de Bad Bunny: fans de 77 países acudirán a los 8 conciertos del cantante
-
El disco “Coming Home Live” de Scorpions, se lanzó a nivel mundial el pasado viernes 5 de diciembre
-
Nominados mexicanos en los Globos de Oro 2026: Del Toro y Luna brillan
-
Lanzan “La Gran Señora” en género banda: la canción y el álbum en dicho género que homenajea a Jenni Rivera
-
Los Tigres del Norte revelaron el video oficial de “Al rato”