
Staff/BMR
A pesar de que hace algunas semanas se reveló que Adamari López fue hospitalizada de emergencia porque padecía influenza, ahora se ha dado a conocer que fue otro motivo el que la mantuvo internada de gravedad por varios días.
De acuerdo a una publicación, un amigo de la conductora y actriz afirmó que ella estuvo recluida en un nosocomio por 34 días debido a que decidió realizarse un tratamiento de fertilidad que casi le cuesta la vida.
“Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”, contó la persona cercana a López.
“El tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado, que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”, detalló.
Afortunadamente, la artista de 47 años pudo recuperarse y ahora se encuentra junto a su esposo e hija. “Está recuperándose en casa, súper cuidada por Toni y por su nena. Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida”, finalizó el amigo de Adamari.
You may also like
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
Premios Oscar 2026: estas son las listas oficiales de finalistas por categoría
-
Con “El Divo”, su nuevo EP, Julio Ponze rinde un homenaje a Juan Gabriel