Adamari López habría puesto en riesgo su vida por un tratamiento para convertirse en madre nuevamente

Staff/BMR

A pesar de que hace algunas semanas se reveló que Adamari López fue hospitalizada de emergencia porque padecía influenza, ahora se ha dado a conocer que fue otro motivo el que la mantuvo internada de gravedad por varios días.

De acuerdo a una publicación, un amigo de la conductora y actriz afirmó que ella estuvo recluida en un nosocomio por 34 días debido a que decidió realizarse un tratamiento de fertilidad que casi le cuesta la vida.

“Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”, contó la persona cercana a López.

“El tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado, que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”, detalló.

Afortunadamente, la artista de 47 años pudo recuperarse y ahora se encuentra junto a su esposo e hija. “Está recuperándose en casa, súper cuidada por Toni y por su nena. Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida”, finalizó el amigo de Adamari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías