Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió con las personas con discapacidad a incluirlos en su gobierno e implementar medidas para mejorar la movilidad en las vialidades para este sector puede desplazarse con mayor facilidad.
Luego que un grupo de más de 50 personas con discapacidad llegaron al Palacio Municipal a solicitar apoyo al gobierno morenista para ser incluidos y atender sus peticiones, dentro las que destacan, la creación del Instituto municipal de Discapacidad.
Ante esto, la primera regidora sostuvo que este sector de la población debe contar con los espacios públicos de inclusión.
Aseguró que su gobierno no ve la discapacidad como una limitante física, debido a que existen trabajadores en el ayuntamiento, “el tener una discapacidad no nos hace diferentes, sino es ver e interpretar el mundo de una forma diferente”.
You may also like
-
Este domingo tomarán protesta 15 ediles auxiliares en Puebla capital
-
Entrega Pepe Chedraui obra educativa en la capital
-
Clausuran antro “Mallet”, cuyos guardias golpearon a dos hombres
-
Más de una docena de expedientes por presuntas irregularidades de la anterior administración: Contralora municipal
-
Impulsa Gobierno de la Ciudad posicionamiento de Puebla como destino turístico