
Staff/BMR
Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, agradeció el trabajo de las integrantes de los Voluntariados de las dependencias y organismos estatales que apoyaron durante esta administración a las personas en situación de vulnerabilidad.
En el marco del Día Internacional del Voluntariado, resaltó que las acciones altruistas que realizaron durante este periodo contribuyeron a mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.
López de Gali dijo que, gracias a su esfuerzo colectivo, se pudieron recaudar fondos para apoyar diversos programas sociales.
“Trabajar por el bien común es una vocación y una forma de vida que mi esposo Tony Gali y yo hemos asumido con mucha pasión y compromiso”, expresó la titular del SEDIF.
Raquel Fernández, coordinadora de los Voluntariados Estatales, destacó que el trabajo voluntario hace posible que las personas y las comunidades se involucren en su propio desarrollo.
Agradeció el respaldo de la señora Dinorah López y del gobernador Tony Gali, a quienes reconoció por su sensibilidad y por mantener un gobierno cercano a la población.
En la reunión estuvieron presentes las vocales titulares e integrantes de los Voluntariados Estatales, del Tribunal Superior de Justicia y del Colegio de Notarios.
You may also like
-
Puebla, con potencial para ser el Silicon Valley de México: Canacintra
-
Gobierno prepara vuelos para el aeropuerto de Puebla: Víctor Gabriel Chedraui
-
Puebla tendrá dos nuevos Centros de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel: Armenta
-
¡De locos!: TV Azteca pretendía 2 mil 300 millones de pesos, acusó José Luis García Parra
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta