Staff/BMR
• Las personas cuentan con un amplio historial delictivo
En atención oportuna a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia San Antonio Abad a Rodrigo “N.”, de 25 años de edad y Víctor “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de vigilancia cuando, vía DERI, fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Primero de Mayo y San Antonio, motivo por el cual brevemente se trasladaron al punto.
A su arribo, los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a dos hombres quienes sustraían mercancía diversa de una sucursal Oxxo de la zona, para posteriormente intentar darse a la fuga. Acto seguido, los elementos dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperaron seis botellas de licor.
Con base en las primeras investigaciones sobre los individuos, se estableció que Víctor “N.” tiene registros penales por robo, robo a negocio y a casa habitación. Por su parte, Rodrigo “N.” cuenta con antecedentes por robo a transeúnte. También, se estableció que ambos masculinos han sido remitidos en diferentes ocasiones ante el Juzgado Calificador, por la comisión de diferentes faltas administrativas.
Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.
Estas notas te pueden interesar
-
Clausuran dos antros tras operativo en Cuautlancingo
-
Fiscalía de Puebla participará en los plebiscitos de las juntas auxiliares
-
Ex alcalde veracruzano acusado de asesinar a un hombre en Puebla
-
Tres policías municipales de Puebla acusados de extorsión: SSC
-
“Fofo” Márquez es declarado culpable de intento de feminicidio; 29 de enero se conocerá sentencia y determinará reparación del daño