
Angélica Tenahua
La presidenta de la comisión de Seguridad Pública, Ana Laura Martínez Escobar, aseguró que los medios de comunicación influyen en la gente para tener conocimiento de la percepción de delincuencia que vive la capital.
“La percepción ciudadana que tiene la gente es atribuible a todo y pido responsabilidad a los medios, debido a que culpan al gobierno municipal de todos los delitos y algunos medios digitales e impresos y redes sociales”, refutó.
En conferencia de prensa también responsabilizó a la Fiscalía General del Estado (FGE), por no realizar bien su trabajo, por lo que se ha incrementado la inseguridad en la capital.
Esto al presentar un informe de la incidencia delictiva del 15 de octubre al 18 de noviembre, destacó que los elementos de seguridad realizan su trabajo para combatir la inseguridad, no obstante al llegar todos los casos a manos de la Fiscalía, se viene abajo toda la labor realizada.
You may also like
-
Aprueba Cabildo de Puebla anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2026
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026