
Angélica Tenahua
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que existe una “campaña sucia y negra” en su contra, que incluye hechos delictivos que se viven en el municipio.
En conferencia de prensa, aseguró que existen 2 vertientes: una es para desestabilizar su gobierno y otra a un grupo de ciudadanos, por lo que sostuvo que se vive una situación atípica con el tema de seguridad.
“Hay grupos y muchos intereses que vienen a perjudicar la imagen de la administración que encabezamos y, al mismo tiempo, se intenta descalificar a un grupo de ciudadanos”, refutó.
Señaló que este viernes, a temprana hora, vecinos reportaron que en calles del municipio aparecieron los volantes en los que se invitaba a una reunión que se realizaría a las 19:00 horas, en la que como temario se enlistan la privatización del servicio de basura y los terrenos ubicados a un costado del Cerrito de los Remedios.
“Este tipo de volantes mal informan a la ciudadanía sobre los servicios públicos, hoy salimos a dar mensaje a los ciudadanos que hay grupos detrás de esta operación política y de problemas que nos heredaron de la administración anterior”, enfatizó Pérez Popoca
You may also like
-
Tras accidente murió un joven en Venustiano Carranza
-
Otro accidente en moto deja mujer muerta y hombre lesionado en Tecamachalco
-
Murió hombre tras terrible accidente sobre Periférico Ecológico
-
Motociclista falleció arrollado por transporte público en Huejotzingo
-
Brutal accidente en Amozoc dejó dos motociclistas muertos