Destapan a Villa Escalera como gobernador interino

Jorge Barrientos

Asociaciones Civiles y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) se pronunciaron a favor de Ricardo Villa Escalera para que sea nombrado gobernador interino de Puebla ante una eventual anulación de la elección.

En representación de este grupo, Ángel Manuel López Rafael, manifestó que ante las pruebas que se han presentado que demuestran los abusos y excesos cometidos durante el proceso y la jornada electoral se declarará la nulidad de la elección.

Asimismo, dijo que el ex aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Puebla tiene el perfil y experiencia suficiente para asumir esta responsabilidad durante el tiempo en el que se repone el proceso y se elige al próximo mandatario.

Aseguró que Villa Escalera tiene la calidad moral y honestidad suficiente para gobernar Puebla por lo que lo existe el riesgo que pudiera incurrir en algún acto de corrupción.

En este sentido, los representantes de agrupaciones solicitaron llevar a una consulta ciudadana la designación del gobernador interino, pero reiteraron que Ricardo Villa Escalera es el mejor perfil para conducir a Puebla después de la anulación de la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías