
Staff/BMR
Tal parece que el comunicado que envió Marysol Sosa manifestando su preocupación por el estado de salud de su padre, el cantante José José, así como las especulaciones que aseguraban que su hermana Sarita lo tiene secuestrado, sirvió para que el artista volviera a romper el silencio.
De acuerdo al programa Hoy, el intérprete de “Almohada” se comunicó con Marysol a través de un mensaje de voz para felicitarla por el nacimiento de su hija Elena.
De la misma manera, según lo que contó Marysol a una publicación en México, cuando ella intentó comunicarse con su famoso padre al día siguiente del mensaje, ya no pudo tener contacto con él.
“Me encantaría compartir más con mi padre, pero por ahora no sabemos cómo está”, expresó Marysol.
You may also like
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección
-
Alejandro Carvajal se destapa para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2027
-
México, EU y Canadá entran a la revisión del T-MEC
-
El Vive Latino 26 desata nostalgia y energía renovada
-
Sheinbaum apoya colecta para Cuba promovida por ‘La Jornada’ y difundida por AMLO