
Elvia García Huerta
El gobernador, Antonio Gali Fayad informó que ya tenía conocimiento del plan que impulsa el presidente electo de la república, Andrés Manuel López Obrador, para la creación de 11 coordinaciones en el estado para vigilar la seguridad, las cuales expuso encabezará diariamente a las 8 de la mañana y serán presididas a nivel local por el gobernador y el delegado del Gobierno Federal.
Detalló que las 11 coordinaciones funcionarán como una suerte de subdelegaciones y ello contribuirá para que se tenga un mejor conocimiento de lo que ocurre en la entidad.
Además que requerirá la participación de los presidentes municipales de las alcaldías de estas 11 coordinaciones que se conformarán.
You may also like
-
Este año, el gobierno estatal dignificará más de cinco mil vialidades de Puebla capital con material de Pemex: Armenta
-
Alejandro Armenta reiteró respaldo a Claudia Sheinbaum en el séptimo aniversario de la 4T
-
En coordinación con Fuerzas Armadas, gobierno estatal construye una “Puebla Segura”, para tranquilidad de familias
-
Gobierno de Puebla salva vidas; Armenta incentiva a los héroes forestales
-
Anuncia Alejandro Armenta construcción de unidad habitacional para policías.