
Angélica Tenahua
La secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño, aseguró que en caso de encontrar gasolineras que estén ubicadas en zonas no permitidas y no estén apegados a la norma técnica, se aplicarán la ley a pesar que ya estén establecidas.
En este sentido, aseguró que sería muy irresponsable dar a conocer una cifra de estos establecimientos que estén en lugares prohibidos o que no cumplan con los lineamientos que solicita el gobierno municipal al empresario para establecer este tipo de negocios.
“Una gasolinera debe tener un radio de influencia (que no esté cerca de casas, escuelas, hospitales, centros comerciales, si están a profundidad los pozos y cumplen las medidas de medio ambiente)”, precisó.
La funcionaria municipal, dejó en claro que en caso de encontrar que algún establecimiento no cumpla con estos lineamientos, serán sancionados económicas, o clausurados.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva