ESPN
MÉXICO — Cruz Azul buscará mantener el liderato del torneo en su encuentro en el Estadio Azteca frente a Lobos BUAP pese a contar con cuatro ausencias.
El técnico Pedro Caixinha trabajó este jueves con el objetivo de sustituir las bajas que tendrá para la jornada 16, de las cuales dos son por lesión.
La zona más sensible del campo para La Máquina será la defensa. Adrián Aldrete fue expulsado el fin de semana y el elemento que lo suplirá será Julio ‘Cata’ Domínguez.
Con la ausencia de Aldrete, la zaga que se perfila para jugar el sábado estará compuesta por José Madueña, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y ‘Cata’ Domínguez.
Por su parte, Milton Caraglio se entrena por separado luego de sufrió una sobrecarga muscular. El delantero no estuvo el pasado fin de semana frente a Pumas.
Las otras bajas son Gerardo Flores que se recupera de su operación en la rodilla derecha y Misael Domínguez, quien participa en el premundial Sub20 con la Selección de México.
You may also like
-
Cristiano Ronaldo no viene a México; se confirma la ausencia de CR7 en el Estadio Azteca
-
El calendario de la F1 en caos, más carreras podrían cancelarse
-
Javier Aguirre anuncia lista de convocados de México para enfrentar a Portugal y Bélgica en fecha FIFA de marzo
-
Lionel Messi alcanza 900 goles en su carrera, segundo tras CR7
-
NBA: Kevin Durant asume la responsabilidad tras el colapso de los Rockets ante los Lakers