
Staff/BMR
Eduardo Yáñez sigue enviando fuertes mensajes a la prensa, pues luego de que publicara una fotografía junto a su “nieto” haciendo una señal obscena, ahora lo hizo junto a su madre.
A pesar de la controversia que provocó con la imagen del menor, Eduardo no se inmutó y agregó la foto junto a su mamá, expresando: “Es más hoy estoy dos por uno, ¡hay les va…También mi mamá les manda saludos!”.
Escenario que de nueva cuenta provocó opiniones encontradas, pues mientras unos siguieron celebrando la osadía del actor, otros volvieron a recriminarlo por su acción.
“Que corriente!”, “Horror, tú mamá una señora sin educación, con razón tu falta de comportamiento”, “es un asco de tipo, que esperabas”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la polémica foto.
You may also like
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
La extraordinaria actriz Verónica Merchant platica de Pilar Rivas, su personaje en “Doménica Montero”
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Julio Iglesias es acusado de abuso sexual: empleadas revelan los crudos detalles en las denuncias
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes