
Staff/BMR
Eduardo Yáñez sigue enviando fuertes mensajes a la prensa, pues luego de que publicara una fotografía junto a su “nieto” haciendo una señal obscena, ahora lo hizo junto a su madre.
A pesar de la controversia que provocó con la imagen del menor, Eduardo no se inmutó y agregó la foto junto a su mamá, expresando: “Es más hoy estoy dos por uno, ¡hay les va…También mi mamá les manda saludos!”.
Escenario que de nueva cuenta provocó opiniones encontradas, pues mientras unos siguieron celebrando la osadía del actor, otros volvieron a recriminarlo por su acción.
“Que corriente!”, “Horror, tú mamá una señora sin educación, con razón tu falta de comportamiento”, “es un asco de tipo, que esperabas”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la polémica foto.
You may also like
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
Premios Oscar 2026: estas son las listas oficiales de finalistas por categoría
-
Con “El Divo”, su nuevo EP, Julio Ponze rinde un homenaje a Juan Gabriel
-
“Una cerveza” es el nuevo sencillo de Trex