Staff/BMR
Eduardo Yáñez sigue enviando fuertes mensajes a la prensa, pues luego de que publicara una fotografía junto a su “nieto” haciendo una señal obscena, ahora lo hizo junto a su madre.
A pesar de la controversia que provocó con la imagen del menor, Eduardo no se inmutó y agregó la foto junto a su mamá, expresando: “Es más hoy estoy dos por uno, ¡hay les va…También mi mamá les manda saludos!”.
Escenario que de nueva cuenta provocó opiniones encontradas, pues mientras unos siguieron celebrando la osadía del actor, otros volvieron a recriminarlo por su acción.
“Que corriente!”, “Horror, tú mamá una señora sin educación, con razón tu falta de comportamiento”, “es un asco de tipo, que esperabas”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la polémica foto.
You may also like
-
Red Hot Chili Peppers llenó el Foro Sol en su presentación durante el Vive Latino
-
Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia y suspendió algunas presentaciones
-
Borches, Pablo Perroni, Tato Alexander y Chumel Torres mostrarán el lado más primitivo del ser humano en la obra “Un Dios salvaje”
-
Estreno de la 3ª temporada de “Un día para vivir”
-
Última hora: Falleció ‘El rey del saxofón’, Fito Olivares