Rossi A. G.
La Presidenta, agradeció al Coordinador del Organismo de Limpia, Salvador Martínez Rosas, por su interés en crear vínculos de trabajo y de participación ciudadana.
Como parte de la integración de las áreas del Ayuntamiento del municipio de Puebla y en fortalecimiento de la cultura ambiental, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, participó con jóvenes del Centro del Día en el taller de separación de desechos sólidos urbanos organizado por el Organismo Operador del Sistema de Limpia (OOSL).
El Coordinador General del Organismo de Limpia, Salvador Martínez Rosas, agradeció a la Presidenta Mayte Rivera, por las facilidades brindadas en la realización de la actividad y destacó que la finalidad de los talleres es crear una conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, donde los ciudadanos puedan hacer tareas muy simples como la separación de residuos sólidos y orgánicos.
Asimismo, exhortó a los asistentes a tener un consumo responsable aplicando las “3R´s”: Recicla, Reduce y Reutiliza, ya que de esta forma se logrará un impacto positivo en nuestras casas, colonias y el municipio de Puebla.
En el uso de la palabra, Martínez Rosas agradeció a la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, por la confianza depositada y también a la Presidenta del Patronato, Mayte Rivera Vivanco, por crear estos vínculos de trabajo y participación.
Cabe destacar que el departamento de Separación y Reciclaje, ha brindado 344 actividades que son: 263 capacitaciones, 48 talleres y 33 jornadas ciudadanas.
You may also like
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
A partir de enero, Unidad de Contrainteligencia en Puebla capital
-
Aprueba Cabildo de Puebla modificaciones a estructuras orgánicas de diferentes dependencias
-
Presenta Pepe Chedraui micrositio para fortalecer la Perspectiva de Género en Puebla
-
Secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla capital tendrá mil 600 mdp para el 2026