
Staff/BMR
Galilea Montijo lleva algunas semanas sin aparecer en el programa Hoy, y a pesar de que muchas veces se ha especulado con su salida del matutino, por ahora la artista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Por tal motivo, la conductora ha empleado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunas de las aventuras que ha vivido junto a su esposo Fernando Reina, su hijo Mateo, así como Claudio y Alexis, hijos que el empresario tuvo con su ex pareja.
No obstante, la artista vivió un momento peligroso y, junto a algunas imágenes, así lo relató para sus fanáticos en redes sociales: “Safari de noche ??Nos bajamos del jeep y el guía nos dijo: “si las hienas se acercan, no se muevan” obviooooo aventé a mis chamacos al jeep y me subí ??♀️#soymalisima ?#safaridenoche #botswana”.
Pero además de las hienas, Galilea y su familia estuvieron cerca de leones, jabalís, hipopótamos, cebras, elefantes y otros animales que componen la fauna del bello lugar.
De esta forma, las semanas que Montijo lleva recorriendo Europa y África han cautivado a sus fanáticos en redes sociales, quienes aprovechan cada instante para recordarle su cariño y la alientan a compartir cada momento de su travesía familiar.
You may also like
-
“Bruma” es el nuevo sencillo de León Larregui y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
-
“Venganza” se perfila como la superproducción cinematográfica de acción más grande realizada en México
-
Alejandro Fernández es operado de emergencia; este es su estado de salud
-
Alejandro Fernández arranca el año con nominación a iHeartRadio Music Awards 2026 como Artista Regional Mexicano del Año
-
“The Romantic” es el nuevo álbum como solista de Bruno Mars, que lanzará a nivel mundial el viernes 27 de febrero de este iniciante año 2026