Por Rossi A. G.
• La unidad se encontraba abandonada, con cuatro bidones y un aproximado de tres mil 600 litros.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), aseguraron la madrugada de este miércoles, un vehículo que transportaba bidones con hidrocarburo en Ixtacuixtla.
Mediante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de GOPES ubicaron una camioneta Ford tipo estacas, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual se encontraba obstruyendo la circulación sobre carretera federal San Martin Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Gabriel Popocatla.
Al momento de realizar la inspección preventiva, la unidad se encontraba abandonada, con las puertas y cofres abiertos, así como no contar con una de sus llantas; además, en la parte trasera, cuatro bidones y un total aproximado de tres mil 600 litros de hidrocarburo.
Por lo que, el vehículo, bidones y combustible fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La CES mantiene despliegues en puntos estratégicos, reforzando las acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.
You may also like
-
Partidos políticos, senadores y policía, instituciones con mayor desconfianza en México
-
Aleks Syntek ofreció un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional de la CDMX festejando 35 años de impecable trayectoria
-
Isaac del Toro: cuándo y dónde es su próxima carrera tras la Tirreno-Adriático
-
Incendio en refinería Olmeca deja cinco muertos; Pemex confirma que el siniestro está controlado
-
Video: Docentes piden de nueva cuenta 250 plazas