Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, se comprometió con ex trabajadores del ayuntamiento de Puebla a revisar caso por caso y dar respuesta sobre su reinstalación, por ello este jueves se reunirá con ellos después del mediodía.
En entrevista tras el encuentro que sostuvo con los 25 ex trabajadores que se encuentran realizando un plantón en el zócalo capitalino, señaló que entablará el diálogo con ellos para escuchar sus necesidades.
El funcionario municipal informó que después de la reunión se darán a conocer a que acuerdo llegaron.
Refirió que la instrucción de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco es que se atienda a los ex trabajadores y que sean los titulares de Administración, Gobernación, y Sindicatura, quienes dialoguen con los inconformes y que el caso del ex líder sindical, Israel Pacheco Velázquez, también será analizado por igual a los demás de los casos.
You may also like
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal
-
Arranca Mes de la Mujer con rodada en la capital poblana
-
Fortalecen MariElise Budib y Pepe Chedraui inclusión social con aparatos ortopédicos