Por Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró mediante datos de prueba, la vinculación a proceso de Juan Ramón N., quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado.
Dicho sujeto fue detenido en la región de Huauchinango, luego de que elementos policiales lo sorprendieran manejando una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, misma que se sabe, fue robada mediante la violencia en el estado de Veracruz.
Una vez que quedó a disposición del agente del Ministerio Público, se desahogaron las diligencias pertinentes que acreditaron su probable responsabilidad.
Con base en los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Investigación Regional, se ordenó la vinculación a proceso de la persona y deberá permanecer con prisión preventiva como medida cautelar.
You may also like
-
Colocarán cámaras en Los Fuertes y tres parques más en Puebla capital
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Mujer policía de Huauchinango, detenida en Hidalgo acusada de pertenecer a banda de asaltantes de carreteras
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez