Jorge Barrientos
Habitantes del municipio de Santa Clara Ocoyucan denunciaron que la autoridad municipal está convocando a la violencia después de la anulación de la elección y la revocación del triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Antorcha Campesina.
En este sentido, el ex candidato a la presidencia municipal, bajo las líneas de la alianza “Por Puebla al Frente”, Fidencio Becerril Toxtle, acusó que el actual presidente municipal, José Santos Tecuatl, está citando a los habitantes en la plaza principal este lunes para manifestarse.
Expresó qué el edil, está llamando a realizar hechos violentos derivado de su molestia porque Antorcha Campesina perdió el poder gubernamental en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
“Nosotros estamos enterados por los mismos ciudadanos del municipio que están siendo llamados a no ir a clases porque se va a poner feo, ojalá no suceda eso.
You may also like
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres
-
Van por la dirigencia estatal del PRI Xitlalic Ceja y Lorenzo Rivera
-
IEE aprueba calendarización de sanciones a partidos políticos para 2026
-
Congreso del Estado reconoce al creador de Autoart World, Charly Meier, por su aportación al arte y la cultura