• Se recuperó un vehículo que minutos antes habrían sustraído de un domicilio.
• Portaban una subametralladora y un arma corta.
RDS/Staff
Mediante acción oportuna, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, desarrolló un operativo para asegurar a José Miguel N., José Eduardo, y Liliana del Pilar N., quienes presuntamente formaban parte de una banda de robo a casa habitación. Se les aseguraron dos armas de fuego y dos vehículos, uno sustraído minutos antes de una casa.
El viernes 12 de octubre, un ciudadano reportó que al encontrarse en su domicilio de la colonia Miguel Negrete en Puebla capital, fue sometido con arma de fuego por dos hombres y una mujer que ingresaron de forma ilícita, exigiéndole entregarles dinero. Al no contar con el efectivo, se llevaron un vehículo VW Vento.
Al conocer el hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo labores de campo e implementaron un operativo, logrando ubicar un inmueble con malla ciclónica y construcción que funge como taller, donde presuntamente se encontraba el vehículo robado.
Los agentes se percataron que del sitio salían dos vehículos, uno era el VW Vento sustraído y el otro un Chysler Shadow gris. En las unidades se hallaron una subametralladora calibre 9 mm con cargador abastecido de 20 cartuchos útiles y una pistola calibre 22.
José Miguel N., José Eduardo, y Liliana del Pilar N. quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Metropolitana en la Unidad de Flagrancia bajo cargos por robo de vehículo y robo agravado.
You may also like
-
De más de diez plomazos ejecutan a un hombre en Tepeaca
-
Quiso asesinar a un niño en Xiutetelco
-
Cae cabecilla de la banda Los Pantros
-
Desconoce líder del congreso si existen lagunas en el Coipep para que políticos se promocionen en bardas y espectaculares
-
Se llama Roberto Carlos, pero no es futbolista ni cantante, sino presunto ratero