Llama Fraile García a la unidad en el PAN

Jorge Barrientos

De cara a las elecciones extraordinarias en Puebla, el ex candidato a la gubernatura del estado, Francisco Fraile García hizo un llamado a la unidad al interior del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que dijo que actualmente, no existen agravios anteriores.

En este sentido el líder moral del albiazul, reconoció que en estos tiempos lo que se debe de hacer es pensar para adelante, y no se trata de echar culpa y ver quien la paga, si no la suma de unos y otros lograrán nuevamente la gubernatura de Puebla.

En este sentido, el ex vocero de Martha Erika Alonso en la campaña a la gubernatura, comentó que actualmente no hay algún perfil para que abandere las causas de Acción Nacional para la elección extraordinaria.

“Hay quienes ya levantaron la mano, hay quienes han decidido no ir, y hay quienes a la última hora pudieran ir, todo esto es una posibilidad sería que aún está en la mesa”.

Por último el también consejero nacional, se descartó para ser el candidato nuevamente a la gubernatura, asegurando que lo único que actualmente le interesa es ser el factor de unidad dentro del partido en el que el milita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías