Levanta la mano Blanca Jiménez para la gubernatura por el PAN.

 

Jorge Barrientos.

La ex diputada federal Blanca Jiménez Castillo, levantó la mano para ser la candidata a la gubernatura de Puebla bajo las siglas del Partido acción Nacional (PAN), dado a que muchos ciudadanos y organizaciones le han pedido esta postulación, por lo que dijo que ella está en su legítima aspiración.

En entrevista Jiménez Castillo, dijo que los panistas están muy convencidos en poder hacer un trabajo real al interior de las estructuras del albiazul, y de este modo poder salir de manera unida a competir en las urnas en los próximos comicios electorales.

Asimismo, comentó que ella nunca ha tenido ninguna diferencia con algunos de los grupos que existen al interior de Acción Nacional, ya que ella siempre ha sido de cosntruir y proponer por lo que se dijo ser una mujer “4X4” y a dónde tiene que trabajar lo ha hecho dando buenos resultados.

Comentó que a ella siempre le ha interesado trabajar por las por las mujeres y los niños, y eso es lo que la motiva por tomar esta decisión, basada en la fortaleza que tiene Acción Nacional.

En este tenor comentó que “sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar”, parafraseando a Manuel J. Clouthier, el Maquío, por lo que ella como panista, nunca dejará de luchar de lado de sus compañeros, estructuras y sobre todo con la base que es la fortaleza de este instituto político.

La unidad de sus militantes esta para realizar acciones en beneficio de los poblanos porque queremos que nos vean como el instrumento que genere acciones para cambiar la vida de las mujeres, de los jóvenes y de los adultos mayores, acciones reales y concretas”.

Para finalizar, dijo que si tomó la decisión de participar fue porque en una gira en la Sierra Nororiental los militantes le mostraron su respaldo.

Jiménez Castillo, es la primera en levantar la mano al interior del PAN para contender por la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera y Luis Bank ya han declinado de participar en la contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías