Con tranquilidad y gobernabilidad se realizaron las elecciones a ediles auxiliares en San Andrés Cholula

Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Tras un largo día y luego de una intensa jornada concluyeron las elecciones a ediles sub-alternos en San Andrés Cholula.

En rueda de prensa en representacion de la alcalde Karina Pérez Popoca, el secretario de gobernación Sergio Mirón Terrón dijo que todo inició con tranquilidad desde las 8am solo 4 de las casillas tuvieron retraso de 20 minutos para dar inicio 8.20 esto en San Bernardino Tlaxcalancingo.

Se convocó a 426 personas de las cuales 295 estuvieron en las mesas de trabajo, conformadas por un presidenta, un secretario y dos auxiliares, informo el funcionario.

Por último el secretario de gobernación dijo que al cierre de casillas no se reportaron incidentes y se obtuvo una gran participación ciudadana en el desarrollo de los comicios para la renovación de presidentes auxiliares en el municipio.

Algunos de los virtuales ganadores son Roberto Mecatl en San Luis Tehuiloyocan, Pedro Ramírez en San Francisco Acatepec, en la Colonia  Emiliano Zapata ganó Javier León y Juan Carlos López triunfó en Concepción la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías