Israel Tepox
Cuautlancingo.- Ante la falta de policías en el municipio de Cuautlancingo, por la falta de control de confianza, la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández despidió injustificadamente a 4 elementos cuando realizaban su labor.
Según testigos narraron que es el sobrino de la alcaldesa que se encontraba escandalizando la vía pública, por lo que fue detenido.
En días pasados los elementos fueron llamados por una abogada del ayuntamiento, quien les pidió firmar sus renuncias por orden de Guadalupe Daniel, presidenta municipal de Cuautlancingo.
Juan N., familiar de la alcaldesa, escandalizaba la vía pública y los elementos le pidieron que se retirara, sin embargo el individuo empezó a agredir a los elementos y posteriormente fue detenido junto con otros dos, de los cuales se desconoce su identidad.
El individuo dijo que tenía parentesco con la alcalde y que, por tal razón, no podían detenerlo, así que empezó a amenazar de muerte a los uniformados, quienes lo subieron a una de las patrullas del municipio y lo llevaron a la Secretaría de Seguridad.
Juan N. inició a agredir a una de las agentes que iba en la cuadrilla de policías que los detuvieron, sin embargo fue liberado después de unas horas
Los cuatro elementos fueron dados de baja a pesar de que en el municipio de Cuautlancingo la plantilla es de apenas 35 uniformados y muchos no han pasado los exámenes de control de confianza.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago