Tendré trato Institucional con MEAH: Karina Pérez Popoca

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- La alcaldesa del municipio Sanandreseño Karina Pérez Popoca dijo que después de la determinación del TEPJF de nombrar a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora de Puebla, tendrá una relación de trabajo institucional con la panista, pero seguirá apoyando a las bases de Morena.

Dejando aún lado si asistirá o no a la toma de protesta de la próxima gobernadora de Puebla para el periodo 2018-2024, comentó que no ha sido invitada a dicho acto.

Esto lo dijo luego del arranque de inicio de obra del teclado de la escuela telesecundaria Máximo Serdán en San Rafael Comac junta auxiliar de este municipio.

En entrevista se le cuestionó a la actual presidenta sanandreseña cómo será la relación con MEAH , luego que en la pasada campaña reconociera a Miguel Barbosa como gobernador, a lo que respondió “sólo será relación de institucionalidad, ya que afectó a los sanandreseños y la soberanía de Puebla, voy a trabajar con todos los niveles de gobierno, pero mis ideales seguirán siendo los de Morena” expresó.

Por último dijo: lamento el doble discurso que se tiene, el de sentido de la reconciliación y el de querer seguir reprimiendo al estado, ya que soy una víctima clara de ello con lo que pasó hace años, pero por otro lado falta madurez política y que ellos tengan que afrontar que hoy son oposición y no mayoría, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías