EFE NOTICIAS
La cantante colombiana Shakira llegó este martes a la Ciudad de México donde se espera que se mude temporalmente para preparar su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, que iniciará el próximo 11 de febrero en Brasil.
La intérprete arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México, donde fue recibida por una decena de fans y medios de comunicación.
Cuestionada por los medios sobre qué mensaje les daba las mujeres, la cantante confesó tener ganas de “reencontrarme con ellas, con toda mi manada”.
“Voy a comer unos tacos, unas flautas me encantan las flautas y tengo ganas de unas jícamas con sal y limón”, señaló a los reporteros que asistieron a su llegada.
Preparativos para la gira
De acuerdo con declaraciones de la colombiana a un medio brasileño, tomó la decisión de mudarse temporalmente a México pues es el país en el tendrá más presentaciones con un total de 11 conciertos, siete de ellos en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.
Es por ello que este país será el satélite principal para los ensayos, por lo que permanecerá varias semanas en tierras mexicanas antes de su primera presentación en Rio de Janeiro el 11 de febrero próximo.
La intérprete que ha logrado tres Premios Grammy, llevará su gira por países como Colombia, Argentina, Perú y Brasil, Canadá y Estados Unidos.
En México, recibió un reconocimiento por las presentaciones que llevará a cabo en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México.
Según algunas publicaciones en redes sociales, sus bailarines ya se encuentran en México para iniciar los ensayos de la gira.
You may also like
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
Detienen a uno de los responsables del ataque contra diputados de MC en Culiacán, Sinaloa, informa García Harfuch
-
Sheinbaum analiza posibilidad de enviar ayuda humanitaria a Cuba esta semana; descarta tensiones con EU
-
El lenguaje corporal detrás de la noche histórica de Bad Bunny en los Grammy