María Tenahua
Debido a que se realizará este viernes 22 de mayo el partido de fútbol amistoso entre la selección mexicana y Ghana, habrá cierres a la circulación de manera esporádica a partir de las 15:30 de la tarde.
Se informó a través de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital, que recomendó tomar precauciones y, en caso de acudir al partido, hacerlo con tiempo.
Las vialidades que estarán cerradas a partir de las 15:30 horas: Calzada Ignacio Zaragoza, Alfredo Toxqui, lateral de la autopista para incorporarse a la calzada Ignacio Zaragoza, así como los accesos a la Unidad Deportiva y la lateral 18 de Noviembre con sentido de Oriente a Poniente.
Se implementará un operativo de seguridad especial, para que se garantice la integridad de todos los asistentes.
You may also like
-
BUAP forma parte en el Primer Conteo Nacional de Anfibios y Reptiles
-
Video: Inauguran la Concafé 2026 con nuevas variantes del Puebla Cinco de Mayo
-
Olinia no puede sustituir a los mototaxis en Puebla: Elpidio Díaz
-
Se quema inmueble abandonado en Puebla capital
-
¿Romperá México su mala racha en partidos inaugurales de los Mundiales?